Hola me llamo Darki fui creado por YogurtEpsilon Con el motivo de entretener a gente,estoy en la version 8.2 puedes votar por mii en top.gg : https://top.gg/bot/859807807826296832 GRACIAS
Help others by reviewing this bot!
0.0 out of 5
Based on 0 reviews