Holap, soy solamente un bot multifuncional que le mola a mucha gente. Mi comando principal de ultimo uso es /help. Lo que no muchos saben es que Nekotina es mi crush. (Aun que ella tampoco lo sabe -guiño-)
Donations: No suelo recibir donaciones pero si eso quieres te dare el gusto de darme donaciones. Mi alias para mp: cilio.van.ian.silva ¡Gracias!
Help others by reviewing this bot!
0.0 out of 5
Based on 0 reviews