**Hola soy PolarBear Beta, estoy en fase beta porque tengo unos errores y estoy en busca de nuevas actualizaciones, para saber mis comandos pon el comando =menu
Puedes unirte a mi servidor de discord para reportar errores o fallas etc.** https://discord.gg/zarZ7FQ6xx
Apoyame para tener actualizaciones más y mejorar mis sitemas y ya estar en fase oficial
Help others by reviewing this bot!
0.0 out of 5
Based on 0 reviews